LIMPIEZA DE ARIE ACONDICIONADO EN MADRID

LIMPIEZA DE AIRE ACONDICIONADO EN MADRID

En LIMPIEZAS IDEAL nos encargamos de la limpieza- desinfección de aire acondicionado, contamos con el mejor equipo de profesionales cualificados para cuidar la higiene de sus oficinas, su hogar, su local… pudiendo así ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Una parte importante del aire acondicionado son sus conductos, ya que por estos recorre el aire, el cual puedo llevar microorganismos entre los que puede haber agentes patógenos de diversa naturaleza ( partículas de bacterias o partículas de virus), por eso es muy impórtate también su limpieza e desinfección.

Un modo de desinfectar los conductos de aire acondicionado es con ozono.

El ozono aplicado en el conducto de impulsión a la salida de la maquina del climatizador asegura en todo momento y de manera continuada la desinfección de los conductos, atacando a la raíz del problema: los microbios y la materia orgánica de que se alimentan.

Con la instalación de un sistema eficaz de desinfección y desodorizacion, se garantiza la existencia de un ambiente libre de microorganismos entre los que puede haber agentes patógenos de diversa naturaleza. El hecho de proporcionar un aire saludable a través de los sistemas de climatización supone, en sí mismo, una ventaja a la hora de evitar bajas laborales por enfermedad, así como un incremento en el bienestar de empleados especialmente sensibles o con problemas de salud o alergias.

Nuestros empresa es especialista en limpieza y desinfección de los generadores de desinfección  impiden la multiplicación de microorganismos utilizando sistemas bacteriostáticos y los eliminan mediante biocidas ecológicos.

Para obtener una buena limpieza de aire acondicionado y este estar desinfectado lo primero que deberemos hacer para empezar con la desinfección, será limpiar los filtros de la manera más efectiva posible, para eliminar de los mismos toda la suciedad que se suele acumular en ellos, como el polvo, pelos, etc..

Para este proceso utilizaremos un producto específico para la limpieza de aires acondicionados, pulverizando abundantemente los filtros con este y dejándolo actuar aproximadamente unos 15 minutos, pasado estos 15 minutos aclararemos con abundante agua para eliminar todo el producto y dejar nuestros filtros bien limpios.

Mantener los filtros como conductos del aire acondicionado en buen estado de limpieza y desinfección es principal para la salud, por eso te recomendamos realizar la limpieza de forma periódica.

LIMPIEZAS IDEAL OFRECEMOS SERVICIOS

PARA PARTICULARES, COMUNIDADES DE VECINOS, EMPRESAS…

NO DUDE EN PEDIRNOS PRESUPUESTO

Contacta con nosotros