Presupuestos de Conserjes en Madrid

Presupuestos de Conserjes en Madrid 

Limpieza Ideal se preocupa por el bienestar de sus clientes y le traemos una oferta de conserjes en Madrid, para comunidades de vecinos, empresas, oficinas, naves, entre otros

Tenemos un equipo de conserjes especializados en primeros auxilios y multifuncionales, nos adaptamos a la necesidad de nuestros clientes

A continuación presentamos nuestro presupuestos de conserjes en Madrid para sus instalaciones, y hacemos constar que los servicios prestados así como el material y productos que serían empleados en los trabajos descritos, están incluidos, en el supuesto de que este presupuesto fuera aceptado, estos materiales y útiles serían de primera calidad con el fin de obtener los mejores resultados.

Presupuesto de conserjes en Madrid 

 

Actividades del personal de conserjería en Madrid:

  1. Vigilancia de entrada y salida de las personas de la comunidad o edificio, de esta manera se evita las entradas de personas desconocidas o personas no autorizadas.Presupuestos de Conserjes en Madrid
  2. Encargado de repartir todas las correspondencias a los propietarios.
  3. Funciones de recepción, comprobación de visitantes y orientación e información a los mismos.
  4. Mantenimiento de las instalaciones, el iluminado del edificio y reparaciones de averías o cualquier problema que se produzca, serán solucionados inmediatamente.
  5. Orientación o acompañamiento a los propietarios o visitantes.
  6. Cuidado de las instalaciones generales.
  7. Sacar la basura.
  8. Limpieza de los portales, pasillos, los ascensores y azotea.
  9. Se encargara cada día de hacer desaparecer todas las actividades realizadas por la comunidad.
  10. Control e información a los vehículos que pretendan ejercer su actividad (carga o descarga) en el recinto, indicándole en todo momento las normativas internas, indicándole los lugares de estacionamiento, zona de espera etc…
  11. Organización y control de evacuación de personas, solo si es necesario.

Oferta de servicios de auxiliares

  • Retribuciones del personal
  • Alta y cotización en el régimen general de la seguridad social
  • Sustitución por vacaciones y bajas (médicas o de empresa)
  • Formación del personal
  • Uniformidad del personal
  • Control de calidad de los servicios
  • Servicio 24 horas

Si necesitas de nuestro servicios ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde Limpiezas ideal realizaremos un presupuesto personalizado para conserjes en Madrid, pida presupuesto sin compromiso.

Si en tu comunidad de propietarios se necesita el servicio de conserjes en Madrid para comunidades ó servicio de vigilancia; ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, desde Limpieza Ideal realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.