Presupuesto de limpieza de sofá en Madrid

Presupuesto de limpieza de sofá en Madrid

Presupuesto de limpieza de sofá en Madrid

 

Los sofás y sillones de nuestro hogar son lugares donde pasamos mucho tiempo. Por ello, y porque muchas veces hay transferencia de gérmenes y suciedad de nuestra ropa, animales, restos de comida.., suelen aparecer manchas además de que el sofá va perdiendo color debido al paso del tiempo.

Los sofás de cuero pueden llegar a llenarse de suciedad y perder la frescura. A medida que se utilizan, la piel se irá obstruyendo con polvo, suciedad, comida y líquidos. La piel seca que ha perdido su flexibilidad puede comenzar a agrietarse.

Para cuidar nuestros sofás de la mejor manera:

  • Alejar la superficie de cualquier fuente de color
  • No aplicar líquidos ni humedecer las piezas en exceso, tampoco para limpiarlas
  • No limpiar las tapicerías con ningún producto químico (alcohol, amoniaco)
  • No usar aspiradores domésticos para quitar el polvo. Extraen las fibras interiores que conforman los rellenos y acolchados.
  • Si queremos eliminar el polvo la mejor recomendación es pasar un trapo limpio y humedecido ligeramente y mover los cojines para extraer el polvo que pudiera haberse introducido

Presupuesto de limpieza de sofá en Madrid

Presupuesto de Limpieza en Madrid

Los presupuestos de LIMPIEZAS IDEAL siempre están adaptados estrictamente a los costes de la legalidad y seguridad laboral de nuestros trabajadores; siempre dándoles de alta las horas que realizan el trabajo. Con ello, hacemos efectivo nuestro lema: “El secreto de un servicio de calidad, es mantener contentos a los trabajadores, que son realmente los encargados de causar una gran satisfacción a nuestros clientes” haciendo de LIMPIEZAS una empresa de prestigio reconocido durante más de 20 años en el sector de los servicios.

Presupuesto de limpieza de sofá en Madrid

LIMPIEZAS IDEAL ofrece también, una amplia cobertura completa de servicios complementarios, basada en la unificación de servicios, ya que con una sola llamada, se pueden obtener todos los servicios.