Limpieza de toldos en Madrid
Limpieza Ideal

Limpieza de toldos en Madrid

Limpieza de toldos en Madrid

¡ desplazamiento gratuito !

91 669 62 40  –  627 231 429

Limpieza de toldos en Madrid

En Limpiezas Ideal somos profesionales en la limpieza, queremos que los clientes pueden tener a su disposición el servicio de limpieza de toldo en Madrid.

Te ofrecemos un servicio profesional de limpieza de toldos a domicilios, capaz de cubrir cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener.

Los toldos son una parte impórtate de nuestro hogar, por eso sabemos que su limpieza muchas veces es difícil por su ubicación. 

Somos los baratos

Es importante hacer al menos dos limpiezas en profundidad para que el material del toldo se mantenga intacto y pueda seguir cumpliendo la función de protector solar como es debido, de este modo también alargara la vida de su toldo.

Es aconsejable abrir cada tres meses el toldo, incluso aunque no lo necesite, tan solo para mantenerlo activo y poder inspeccionar que todo esta correcto.

Hay toldos de diversos materiales, y dependiendo del material del toldo se necesitará un material de limpieza especifico.

Servicios de limpieza de toldos a domicilios

Servicios de limpieza de toldos de plástico a domicilios

Limpieza de toldos en Madrid

El toldo con el material de plástico, es uno de los mejores aliado para su limpieza con agua y el jabón. Para los rincones mas profundos será aconsejable el uso de un cepillo o incluso el uso de una manera con agua a presión. Hay que tener presente que aunque se tenga un toldo de lona o de plástico en el momento en el que se ponga a llover se debe recoger de manera inmediata el toldo.

Servicios de limpieza de toldos de lona a domicilios

Limpieza de toldos en Madrid

Para un toldo de lona, uno de los mejores aliados para su limpieza es el aspirador, para retirar tanto el polvo como la tierra que en el se acumula. En el caso de no disponer de un aspirador con fuerza suficiente le recomendamos dar unos golpes con una toalla sobre el toldo para que vaya bajando el polvo y la tierra.

En el caso de que el toldo tenga alguna mancha, le aconsejamos que llame a una empresa profesional para su limpieza, se eliminara la mancha con productos profesionales y maquinaria profesional sin dañar el tejido.

Empresas de limpieza de Toldos a domicilios

Procesos que realizamos para la limpieza de toldos a domicilios:

-Se utiliza mucha agua, realizamos la limpieza del toldo en un día soleado para que el toldo se pueda secar por completo, de lo contrario, podría producir moho y mal olor.

-Se limpieza el toldo como interior y exterior. 

-Para limpiar el toldo hacemos una mezcla de agua con un jabón o detergente neutro.

-Si el toldo tiene manchas, utilizamos un poco de amoniaco con la ayuda de un cepillo y un pulverizador.

-Por último, solo debes aclarar con agua limpia en abundancia.

Infórmate ya sobre el servicio de limpieza de toldo a domicilio puede contactar a través del enlace contactar o por teléfono

 Telf. 91 669 62 40 

Telf. 24 horas 627 231 429

desplazamiento gratuito