Limpieza de graffitis en Madrid

Limpieza de graffitis en Madrid

Limpieza de graffitis en MadridEn Limpieza de Graffitis en Madrid pensamos que la eliminación de  graffitis es aconsejable para todos aquellos espacios en los que es imprescindible cuidar la imagen pública: colegios, edificios oficiales, centros deportivos, empresas, entidades financieras, escaparates, comunidades de vecinos, etc. Por ello realizamos la limpieza de graffitis en fachadas, mobiliario urbano, piedras lisas, mármol, metal, lacado, PVC, rótulos, etc, para que su fachada vuelva a tener una imagen atractiva y cuidada, siempre utilizando productos ecológicos, biodegradables, no corrosivos y no cáusticos para no dañar el medio ambiente.

Procedimiento de eliminación

Eliminación de graffitis en pared y otras superficies:

  • Aplicamos el producto limpiador.
  • Dejamos que actúe y lo limpiamos con agua caliente a presión con una hidrolimpiadora.
  • Para evitar que la pared sea pintada de nuevo, aplicamos un producto que no deja fijar la pintura y con el que  tú mismo podrás quitar el graffiti con agua y jabón.

Limpieza de graffitis en MadridEliminación de graffitis en cristales:

  • Primero limpiamos el cristal con productos específicos.
  • Pulimos la zona afectada sin dañar el material.
  • Por último,aplicamos un protector, que en caso de nuevos vandalismos, podremos retirar y el cristal quedará intacto.

La eliminación se realiza con un productos específicos que no dañan las pinturas de la superficie a tratar.

Productos que utilizamos para Graffitis en Madrid

Los productos que más utilizamos en Limpiezas Ideal son:

Limpieza de graffitis en MadridProtección antigraffitis. Este producto facilita la eliminación y limpieza de graffitis, pinturas en fachadas de edificios, monumentos, etc. Evita la penetración de las pinturas en poros y hendiduras de las superficies tratadas e impregna la superficie sin sellarla, lo que permite la transpiración del material y por lo tanto, la salida de humedades.

Eliminadores de pinturas y graffitis en forma de gel. Debido a su elevada viscosidad, pueden emplearse sobre superficies inclinadas, verticales u horizontales, permitiendo su aplicación sobre paredes. Son eficaces sobre cualquier tipo de pinturas de base no disolventes y se pueden aplicar sobre cualquier superficie no pintada, como piedra, metal, etc.

Combinación de disolventes y detergentes.

Limpieza de graffitis en MadridDisolventes líquidos. Actúan decapando la mayoría de las pintadas sobre cemento, cristal, metal no pintado, señales de tráfico, etc. Estos decapantes, se caracterizan por su facilidad de empleo y su limpieza de uso, ya que una vez aplicados sólo hay que dejar actuar hasta que empiece a disolverse la pintura y volver a aplicar y dejar actuar un par de minutos. Por último, enjuagar con agua frotando enérgicamente.

Pulverizadores. Nuestros profesionales utilizan este decapante para la eliminación de grafitis. Gracias a su formulación de gran eficacia, simplemente hay que pulverizar el producto, esperar y pasar un paño. No daña el brillo de las superficies y se presenta en un envase cómodo fácil de transportar y manejar.

Ponte en contacto con nuestra empresa de limpieza de graffitis en Madrid y pide presupuesto sin compromiso para todos y cada uno de nuestros servicios de limpieza de graffitis.

Teléfono 91 674 35 05 / 91 669 62 4 0

Móvil: 637 391 069