Servicio de limpieza de oficina contra el coronavirus
Limpieza Ideal

Limpieza ambiental para oficinas Coronavirus

Limpieza ambiental para oficinas Coronavirus

Desinfectante, lejía y otros métodos como el Ozono pueden ayudar a matar el virus del coronavirus. Se está utilizando ya para desinfectar transportes públicos, oficinas y centros médicos.

El ozono se puede producir artificialmente mediante un generador de ozono.

Tiene uso industrial como precursor en la síntesis de algunos compuestos orgánicos, pero principalmente como desinfectante depurador y purificador de aguas minerales. Su principal propiedad es la  de ser un fuerte oxidante. También es conocido por el importante papel que desempeña en la atmósfera. A este nivel es necesario distinguir entre el ozono presente en la estratosfera y el de la troposfera. En ambos casos su formación y destrucción son fenómenos fotoquímicos.

Limpieza y desinfección de oficinas – Coronavirus

Cuando el oxígeno del aire es sometido a un pulso de alta energía, como un rayo, el doble enlace del oxígeno se rompe, entregando dos átomos de oxígeno, los cuales luego se recombinan con otras moléculas de oxígeno. Estas moléculas recombinadas contienen tres átomos de oxígeno en vez de dos, lo que origina ozono.

La limpieza con ozono ha ido ganando en popularidad y es empleado cada vez más por industrias y particulares.

Limpieza de oficinas (Coronavirus):

  1. Elimina los olores y sabores del agua.
  2. Elimina Germenes
  3.  Disminuir la propagación de la influenza (gripe
  4. No deja residuos.
  5. Es compatible con otros tratamientos.
  6. No afecta al pH.
  7. Elimina olores de plagas muertas
  8. No colorea el agua.

La limpieza quita los gérmenes, suciedad e impurezas de superficies u objetos. La limpieza funciona utilizando jabón (o detergente) y agua para quitar físicamente los gérmenes de las superficies. Este proceso no mata necesariamente los gérmenes, pero al sacarlos, disminuye la cantidad y el riesgo de propagar la enfermedad.

La desinfección mata los gérmenes en superficies u objetos. La desinfección funciona utilizando químicos para matar gérmenes en superficies u objetos. Este proceso no limpia necesariamente superficies sucias ni quita los gérmenes, pero al matar los gérmenes en la superficie luego de la limpieza, se puede disminuir aún más el riesgo de propagar la enfermedad.

La sanitización disminuye el número de gérmenes en superficies u objetos a un nivel seguro, según se evaluó por normas y requisitos de la salud pública. Este proceso funciona al limpiar o desinfectar superficies u objetos para disminuir el riesgo de propagar la enfermedad.

Limpieza ambiental para oficinas Coronavirus

Una de las principales ventajas de su uso es la conversión del ozono en oxígeno, sin dejar ningún residuo químico perjudicial en el agua.

Limpieza de desinfección para oficinas
Limpieza de desinfección para oficinas

En Limpiezas Ideal hemos desarrollado un innovador sistema, gracias a la aplicación de un generador de ozono.  Se trata de un aparato electroneumático que controla y regula de forma constante un volumen determinado de aire. A este se le aplica una tensión eléctrica suficiente para convertir el oxígeno que contiene, en ozono.

Los usos del ozono para desinfección ambiental abarcan desde la conservación alimentaria hasta la de toda clase de objetos que deseen guardarse en atmósferas estériles (salas blancas), independientemente de la temperatura y humedad relativa del aire.

Además, su utilización es muy común en espacios interiores concurridos o mal ventilados, como habitaciones de hoteles, clínicas, escuelas, restaurantes, oficinas cerradas, transporte,  bares o demás.

Servicio de limpieza de oficina contra el coronavirus, llama y pide presupuesto sin compromiso.

Telf. 902 102 631

Móvil 627 231 429