Abrillantado y pulido de suelos en La Moraleja- Madrid
Limpieza Ideal

Abrillantado y pulido de suelos en La Moraleja- Madrid

Abrillantado y pulido de suelos en

La Moraleja- Madrid

Teléfonos: 91 669 62 40 – 627 231 429

Calle camino del sur s/n- 28190 -La Moraleja-Madrid

Desde Limpiezas Ideal queremos ofrecer a las empresas, particulares así como comunidades, el servicio de Abrillantado y pulido de suelos en La Moraleja-  Madrid.

Estamos especializados en  servicio de abrillantado y pulido de suelos de terrazo y mármol.

Abrillantado y pulido de suelos en La Moraleja- Madrid
Abrillantado y pulido de suelos en
La Moraleja- Madrid

Desde Limpiezas Ideal el servicio que ofrecemos de Abrillantado y pulido de suelos en La Moraleja-Madrid nos queremos encargar de toda la limpieza de suelo, abrillantado y pulido de suelos de comunidades, viviendas, oficinas…, realizamos los trabajos en los rellanos, escaleras, entradas a garajes y garajes….

La maquinaria  que utiliza nuestro personal cualificado para lograr un buen trabajo es Maquinaria de última generación y productos específicos como pueden ser cristalizadores, ceras, etc.…

Los pisos que pulimos son:

Abrillantado y pulido de suelos en Madrid
  • Pulido de Suelos de Terrazo
  • Pulido de Escaleras de Terrazo
  • Pulido de Escaleras de Mármol
  • Pulido de suelo de Mármol

Abrillantado y Pulidos de suelos

Si piensas que tu suelo tiene manchas que son imposibles de eliminar, con nuestro servicio de pulido (sistema que consiste en pulir y rebasar el suelo unos milímetros) conseguiremos que las manchas que hayan penetrado en el suelo, desaparezcan, sin la utilización de químicos, posteriormente al pulido, aplicaremos un tratamiento de brillo, que conseguirá que los resultados sean óptimos.

Con este servicio de abrillantado o cristalizado, nuestra empresa  Limpiezas Ideal conseguirá que el suelo deteriorado y desgastado, vuelva a tener el brillo del primer día, mediante la aplicación de productos cristalizadores antideslizantes consiguiendo que incluso se eliminen arañazos superficiales con la utilización de ceras naturales.

Para devolver el brillo a los suelos que han sido estropeados, hay 3 procedimientos diferentes que puedes utilizar.

Pulido. El pulido de suelos elimina los arañazos. Se utiliza una lijadora y en muchas ocasiones un producto que acelera el pulido, como en el caso del mármol con el ácido oxálico.

Cristalización. La cristalización es una técnica con la que lo que vas a conseguir es la reposición del brillo tapando los poros y consiguiendo que cristalice el material, creando una capa nueva de un material.

Revestimiento. Los revestimientos se usan son ceras, acrílicos. La misión de estos revestimientos es la de proveer de una capa extra que es la que se va a estropear en vez del suelo. Es una capa de sacrificio. Los abrillantadores son económicos y sencillos de aplicar.

Pulido y abrillantado de suelos de terrazo.

Abrillantado y pulido de suelos en La Moraleja- Madrid
Abrillantado y pulido de suelos en La Moraleja- Madrid

El pulido ya abrillantado de suelos de terrazo, es la técnica para restaurar suelos en aquellos que tengan arañazos, manchas, suciedad incrustada o tenga daños por derrames de líquidos corrosivos o abrasivos.

Para pulir escaleras de terrazo, empleamos pulidoras de escalones para eliminar las capas dañadas y conseguir reparar la escalera de terrazo. El pulido de escaleras de terrazo, consiste en desbastar la escalera mediante distintos granos abrasivos diamantados hasta dejarla completamente reparada.

Pulido y Abrillantado de suelos de mármol.

Abrillantado y pulido de suelos en La Moraleja- Madrid
Abrillantado y pulido de suelos en
La Moraleja- Madrid

Realizamos pulido de escaleras de mármol para  La Moraleja- Madrid.

El pulido de escaleras de mármol consigue eliminar rayas, manchas, desperfectos, coqueras o agujeros, y casi cualquier imperfección que contenga la escalera de mármol.

Nos encargamos de todo; tanto de la asistencia de técnicos cualificados, como los portes de maquinaria y productos que sean necesarios para poder llevar a cabo los trabajos necesarios.

El mármol le da una elegancia sin igual al suelo, es blanco, es brillante, y fácil de limpiar. No obstante con el paso del tiempo se acumulan manchas, marcas en el suelo que hay que limpiar para que su aspecto vuelva a ser como nuevo.

Composición del mármol: La composición  de mármol es una sal del ácido carbónico, por tanto es una sal básica. Esto quiere decir que va a reaccionar con un ácido. Si queremos por tanto pulir y limpiar bien la superficie del mármol podemos hacerlo con un ácido de forma muy controlada y evitando que en alguna zona se acumule más ácido que en las otras.

Ácido Oxálico: El producto que se suele utilizar para el pulido de suelos de mármol es el ácido oxálico. El ácido oxálico es un ácido carboxílico, orgánico, más suave y menos peligroso al uso que el ácido clorhídrico. Se presenta además como un polvo blanco, esto lo hace ideal para poder pesar la parte que necesitemos utilizar.

Si necesitas un servicio de pulido y abrillantado de suelos de sus comunidad, no lo dude y  póngase en contacto con nosotros, desde Limpieza Ideal realizaremos un presupuesto personalizado en base a tus necesidades, pida presupuesto sin compromiso.

En nuestro presupuestos incluye ; tanto de la asistencia de técnicos cualificados, como las maquinaria y productos que sean necesarios para poder llevar a cabo los trabajos de abrillantado y pulidos de suelos.

Informase  sobre nuestros servicios mediante el formulario contactar o por

Teléfono 91 669 62 40  –  627 231 429

Calle camino del sur s/n- 28190 -La Moraleja-Madrid